miércoles, 31 de diciembre de 2008

"Adios 2008 , Hola 2009" : Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han escrito, lo que creo que es su último post del año 2008 en su blog de myspace. Aquí lo que dicen:

¡Hola a Todos!

Qué ha sido este año. Probablemente, no hay las suficientes palabras para describir qué año tan asombroso hemos vivido en 2008. Se siente como estábamos justamente sentados aquí escribiendo un blog para el fin de 2007. El tiempo realmente ha pasado más rápido de lo que pudimos haber imaginado.

Como acabamos el año quisimos listar alguna de las cosas por la que estamos agradecidos en 2008 (y algunas cosas que nos entusiasman para el 2009)

En 2008 estamos agradecidos:

La oportunidad a estar en el tour de Hannah Montana/Miley Cyrus y en la película HM 3D (que abrió en Número 1)

El Tour When You Look Me in the Eyes que comenzó en febrero.

Nuestro primer Kids Choice Awards para Mejor Grupo.

Nuestro primer Teen Choice Awards. Ustedes hicieron posible 5 premios para nosotros.

Nuestra primera oportunidad a viajar fuera de los USA. Abrimos los conciertos de Avril Livigne en Europa. Fue una gran oportunidad para encontrar a las personas de todas partes de Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los USA y alrededor del mundo.

Las radios tocando nuestras canciones - Este año tocaron When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up, y LoveBug.

Nuestros videos tuvieron una buena acogida - WYLMITEs, Burnin 'Up y LoveBug y ustedes chicos los hicieron exitosos en la TV y especialmente online.

Hicimos una serie pequeña de realitys para Disney Channel llamada "Jonas Brothers - Viviendo el Sueño". Ellos nos filmaron en nuestro tour de WYLMITEs.

Tuvimos una excursión maravillosa de verano con el Tour Burning Up. Comenzamos en Canadá y viajamos por todo los USA. Fue asombroso de principio a fin. Algunos de los puntos de interés incluidos, 3 Madison Square Gardens, una semana de lanzamiento de nuestro CD ALBL, tocando en Woodstock, Toronto, etc.

Durante la excursión filmamos nuestra película 3D. Una gran cantidad de ustedes podrían verse en la película porque la filmamos en la mayor parte del Tour Burning Up.

Visitamos a MuchMusic en Canada siguiendo el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa total ver que muchos personas en Canada sabían de nuestra música. No podemos esperar más para visitar Canadá en nuestro siguiente tour.

Soltamos un CD nuevo, A Little Bit Longer, alrededor del mundo. Debutó en número 1 en el Chart Billboard de US.

Soltamos a nuestros 2 CDs y Camp Rock alrededor del mundo.

Jonas Brothers y A Little Bit Longer han sido Oro o Platino en 27 naciones fuera de los USA (sin incluir Camp Rock). Todos los 3 CDs fueron Platino en los USA.

Empezamos a filmar nuestro nuevo programa de televisión nuevo para Channel Disney llamado JONAS. No podemos esperar para verlo. Hemos estado trabajando duramente en ella desde septiembre.

Conquistamos nuestro primer American Music Award (AMA) para Artista Revelación. Fueron sus votos lo que nos permitieron ganar.

Soltamos nuestros primer libro de fotos de los dos últimos años y que ustedes han hecho Número 1 en la Lista de los Mejores Vendidos del New York Times para su categoría.

Ganamos un premio como Mejor acto inglés en México. Luego volvimos para nuestro primer show en un estadio.

A finales de año fuimos postulados para un Grammy como Mejor Nuevo Artista. Aun no sabemos qué decir acerca de este honor. Es un completo shock y emoción al mismo tiempo.

Éste ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Ustedes han hecho que nuestros sueños sean una realidad.

Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, película, etc. ¡Pero principalmente GRACIAS A USTEDES!!!!

Mirando hacia el 2009

En febrero ustedes pueden ver nuestra película nueva en 3D

Más tarde en el año estrenaremos a nuestra nueva serie de Disney Channel, JONAS

Y ... emprenderemos nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!

Gracias, gracias, gracias

Ustedes son los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños.

JB
Kevin, Joe y Nick


Los Jonas vendrán a ARGENTINA!!!

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! que bueno que lo pusiste yo lo iba a poner lo lei hace bastante VISTE EL VIDEO DE SELENA!? me encanta miralo esta abajo de lo de los vestidos se puso ahi no se besoos vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola viiikii soy juli ... jaj pero con tu cuenta.. jaja no importaa espero que te guste la foto que puse de los jonas.. arriba del todo ajja,... me encantó el videoo.. seguí poniendo cosas amigaa

    ResponderEliminar
  3. holii
    me encantaria q chatiiemos xq sos la primera persona q veo en los blogs q sos de argentina = q yoo ajaj
    me encantariia q me agregues

    madar_flosi@hotmail.com

    me encanto tu blog
    ii las noticiass


    besos

    ResponderEliminar