domingo, 3 de mayo de 2009

Miley Cyrus: mejor amiga de Demi Lovato???



Ya se las vio en muchas oportunidades juntas, y ya todos dudamos sobre esta amistad. En un principio a Miley nunca se la vía con Demi o simplemente hablando de ella, pero en estos últimos tiempos ya muchos vimos como entre ellas se decían que se querian y hasta una fuente muy cercana informó que eran mejores amigas.
Veamos algunas fotos de ellas juntas:
http://farm4.static.flickr.com/3102/2746459326_a0d66c5b03.jpg
http://hjoven.hola.com/cine/2009/04/21/demi-lovato-miley-cyrus.jpg
http://noticiascelebreties.files.wordpress.com/2009/04/miley-cyrus-demi-lovato-mos-restaurant-022.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3563/3468616381_f17331563f_o.jpg
Chicas: Seria muy bueno que en los comments nos puedan dar a conocer sus opiniones personales sobre este tema, o si prefieren contestar alguna de las siguientes preguntas:
¿¿¿Qué te parece su amistad???, ¿¿¿Por qué te parece que Miley antes ni hablaba sobre Demi???, ¿¿¿Y... Selena???, etc
HDR

5 comentarios:

  1. holaa! bueno, me parece muy bueno que demi y miley sean amigas, en vez de enemigas! pero, la verdad que para mi, demi tendria que ser la mejor amiga de selena, ellas se conocen desde hace mas tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ! No, de nadaa.. me gusta ayudar! y ya te agregue a sites afiliadoss.. emm no suelo hacer esto.. pero.. me podrias recomendar?? asi tengo mas personas.. ;)

    Graciass

    PD: Como veras en mi blog me mude a otroo.. emm si puedes recomienda al nuevo y respondeme ahi ;) y me encanto como enriquecieron el blog qedo super!
    JonasticamenteTatii

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Bueno , yo creo que lo que dice Cande no tiene pork ser asi,tu puedes tener una amiga desde los 12 años y llega una chica nueva de la que te haces super amiga y con la que tienes muchas cosas en comun ( miley y demi tienen en comun su pasion por la musica y por actuar) mas que con la otra amiga.Ademas, que sea la mejor amiga de miley no kiere decir que tenga que dejar de serlo de Selena, puede ser la major amiga de miley y tambien de Selena...Pienso yo...

    ResponderEliminar
  4. amiga mira te recomiendo esta web:
    http://MileyCyrus-Spanish.blogspot.com/
    ay una entrada que dice
    si quieres ser seleccionada a
    mejor web del mes de junio
    y te dice las instrucciones para ser
    seleccionada amix entra te lo recomiendo.
    pasat por mis blogs y votame plis
    pos si tu te inscribes lo hare
    con tigo no lo dudes y ganaras
    pos ya me paso con otra chica y gano
    grax a mi entons no dudes
    en entrar
    bye tkm amix!!

    ResponderEliminar
  5. Quieren opinion de la gente...Se las doy...
    A mi me encantaria que fuesen BFF porque son las dos personas de Disney a las que mas admiro (Casi tanto como los Jonas). Asi que por eso me ecnataria que fuesen BFF y...Las fotos para mi no dicen nada...Porque una sonrisita falsa la hace cualquiera...Como en la serie de Hannah Montana en donde aparece Selena Gomez como Nickeila?? Fingen ser buenas amigas pero se odian en realidad...
    Bsiitos
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar