jueves, 6 de agosto de 2009

"Send it On" Premieres on Friday 7

El himno de"Friends for Change: Project Green"(Amigos por el cambio: Proyecto Verde) tendrá lugar al debut en Radio Disney mañana, viernes 7 de Agosto, en EE.UU.
El video de la canción se estrena el viernes seguido, 14 de agosto en Disney Channel y en Disney.com el sábado 15 de agosto.
Esta canción es interpretada, principalmente, por Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez y Demi Lovato.
Aca les dejamos lo que se ha escuchado de "Send it On" hasta ahora (mas o menos 30 segundos), con la letra en el video:

4 comentarios:

  1. aaa como se coloca lo qe me isistee ?? esqe el otro la persona qe me lo iso me dijo qe ponga imagen too y qe po9ngo desdela paginapero ella me dio el enlace y pongo el enlace qe sale cuago ago click donde dice aki y me sale una imagen chica y no se mueve !! T.T explicame please ... :D

    ResponderEliminar
  2. mm si lo puse pero paso algo raro xD veelo tu jaja

    ResponderEliminar
  3. ola!! gracias x su ayuda chicas!! ya lo hice pero parece que el header le quedo chico!! :) no hay una forma de agrandarlo verdad? porque no kiero poner otro ese que ustedes me hicieron esta genial!! tal vez mas adelante... creo que ya les estoy haciendo demaciadas preguntas jeje :P bueno 100000 gracias por todo HDR!!!

    ResponderEliminar
  4. Olaaa lo pude poner !! :D estoi taam felizz se ve ree limda mi paginaa !! y todo grax a tii ya te deje creditos :) millones y millones de gracias !! y perdon por tantas molestias :S



    GRAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar