domingo, 8 de noviembre de 2009

"Remember December" video - Sneak Peak

Image and video hosting by TinyPic
Mira este adelanto del nuevo video musical de Demi Lovato, de la canción "Remember December" de su último album "Here We go Again".

La cantante y actriz de 17 años filmó este video unos días antes de Halloween e invitó a tres actrices de Camp Rock 2, Meaghan Martin, Anna Maria Perez de Tagle and Chloe Bridges, a que aparecieran en el video.

Demiss twiteó al respecto: "Va a ser asesino. Como ningún otro vídeo que haya grabado antes! Gracias a todos los que vinieron a ver o bien a ser parte del nuevo video. YAY! Tan emocionada por que ustedes lo vean!"
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. *Lo que quieren que hagamos:6 blends

    *Que quieren que diga: un blend que diga Demi Lovato Chile otro qu ediga El Diario De Demi el otro Selena Fans Chile el otro Hechizos, Amor, Famosos y Mas otro Anti Chicas Pesadas y el ultimo que diga Anti Niñas Creidas

    *URL de su web: www.demi-lovato-chile.net.tc

    *De que artista o links de las fotos (si no podemos hacerlo con esas fotos se usaran otras del mismo tema): dos blend de demi lovato, uno de selena gomez, dos de camilla bell y otro de vanessa, miley, selena y demi.

    *Medidas (Opcional): 1000x700 pixeles

    ResponderEliminar
  2. *Lo que quieren que hagamos:6 blends

    *Que quieren que diga: un blend que diga Demi Lovato Chile otro qu ediga El Diario De Demi el otro Miley Fans Chile el otro Hechizos, Amor, Famosos y Mas otro Anti Chicas Pesadas y el ultimo que diga Anti Niñas Creidas

    *URL de su web: www.demi-lovato-chile.net.tc

    *De que artista o links de las fotos (si no podemos hacerlo con esas fotos se usaran otras del mismo tema): dos blend de demi lovato, uno de miley cyrus, dos de camilla bell y otro de vanessa, miley, selena y demi.

    *Medidas (Opcional): 300x100 pixeles

    ResponderEliminar