miércoles, 30 de diciembre de 2009

Kenielle Weding: More details

Aún mas detalles han surgido acerca de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa y su futuro por delante.

Los recién casados ocupan la portada de la revista "People" esta semana.
HDR te muestra scans de la revista para que veas como fue la boda Kenielle(Click sobre ellos para ampliarlos).

Sobre la pareja:
*Planean mudarse a Texas, con el resto de los Jonas, pero regularmente visitarán a la familia de Danielle, en Nueva Jersey.
*Además de Daisy, el perro que Kevin le regaló a su esposa en su cumpleaños, ahora se ha unido un nuevo cachorro Yorkie a la familia.
*Kevin Jonas II dijo a la revista: "Lo que más me entusiasma es estar con mi mejor amiga todos los días", "Danielle tiene todo lo que estaba buscando y mucho más" - refiriendose siempre a su esposa.
*Dani y también aportaron lo suyo a la nota de la revista: "Me encanta que el sea mi viejo-moderno chico. Todavía me abre la puerta y corre mi silla."-dijo Danielle. "Ellos son el uno para el otro"-afirmó Joe Jonas.

De izquierda a derecha: Nick, Frankie, Joe y Kevin Jonas - Danielle, Michael, Dina y Katie Deleasa (hermanos).








http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario