lunes, 15 de marzo de 2010

Confirmed: Jemi is 100% true

Image and video hosting by TinyPic
Como dice el título, la pareja que conforman Joe Jonas y Demi Lovato es 100% oficial.
Este es el tema que más sorprende en todas las webs, este noviazgo que salió como por arte de magia y estos dos tortolitos pasaron de ser mejores amigos a novios.

Para no tener ningún tipo de duda es que hacemos esta entrada y confirmamos y re confirmamos una y otra vez que la pareja es verdadera, sino solo miren las fotos; besos, abrazos y manos entrelazadas. Todo esto ocurrió el domingo 14 de marzo cuando Jemi estuvo de compras por Los Feliz y luego se reunieron en un parque con amigos.

Dejanos un comentario ¿Que te parece la pareja? ¿Contento o triste por la noticia?

(Click en las fotos para ampliarlas)









Image by HDR - Don´t copy

http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy super contenta con la noticia, Jemi is pure love xD sólo que a mi criterio Demi no se ve bien en las fotos :P se veía mejor cuando traía el cabello como en La La Land :/

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    jaja me encanta Jemi, ojalá dure muchoo tiempo.
    Respondiendo a lo de la cabecera el tamño igual que la anterior me parece perfecto y que diga jonas love story también, solo que voy a cambiar la frase(because when you talk everthing is ok) por está frase: When there was me and you.
    muchas gracias!!
    besos
    amy=)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja a mi me gusta la pareja, esta padre que sean novios si ellos estan contestos yo tambien jejejeje. bueno paseate por mi nuevo blog alas bajo la lluvia publique el prefacio y tus comentarios no pueden faltar, son importantes para mi jejejejeje

    attm:Darkness

    ResponderEliminar