domingo, 21 de marzo de 2010

Nick Jonas: going to the studio

Image and video hosting by TinyPic

Nick Jonas sostiene un par de zapatillas mientras se llega a un estudio en su Mustang en Los Angeles el sábado por la tarde (20 de marzo.), acompañado por su madre, Denise.

El joven musico sigue insistiendo a todos para participar en DoSomething.org. "Battle of the Bands", es una campaña campaña que moviliza a los adolescentes en la lucha por mantener la educación musical en las escuelas.

La "Batalla de las Bandas" anima a los adolescentes a nivel nacional para presentar videos en dosomething.org con sus propias actuaciones musicales y un comentario acerca de por qué la educación musical es importante para ellos.

Las seis semanas de la campaña se desarrollarán del 1 de marzo al 16 de abril. Para más información, visiten dosomething.org/Bands.

(Click en las fotos para ampliarlas)





VOTANOS!!! Como web del mes (Click en el botón para votar)

GRACIAS!Image by HDR - Don´t copy

http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

2 comentarios:

  1. hola!!! mil gracias por tu comentario en mi blog. perdon por contestarte el comentario tan tarde pero es que me e visto atareado con miles de cosas hasta no e tenido tiempo de adelatar el primer capitulo de alas bajo la lluvia y menos terminar el episodio siguiente de Entre las Sombras jejejejeje. Bueno sobre la frace que me pediste para la cabecera puedes poner el nombre de mi blog y la frase seras "Dos caminos, Una Tormenta y Un Solo Amor" que super que la cabecera este quedando super como todos tus diseños....recuerda son las mejores jejejejeje ya te vote en el concuerso te mereces ganar y mucho mas jejejeje bueno me despido con un fuerte abrazo

    attm:Darkness

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Buenoo para empezar tu blog me encantaa!! siempree entro!! eres geniaal!!

    Ahora digo... Te gusta leer noves??
    Quisieras leer la mia??
    dejaré el link por si te si te interesa :)
    http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html

    ResponderEliminar