martes, 25 de mayo de 2010

Nick Jonas is a DIVA! (with a football t-shirt)

Image and video hosting by TinyPic

Nick Jonas camina y habla con su amigo y guardaespaldas Big Rob, cuando dale de un edificio médico en Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo). Nick lucía una camiseta de Brasil, estando a poco tiempo del Mundial Sudáfrica 2010.

JJJ alcanzó a los Jonas Brothers la semana pasada en Nueva York y fue testigo de una historia divertida cuando realizó una entrevista, mientras que el trío musical hablaba sobre su próxima pelicula, Camp Rock 2 The Final Jam.

Cuando Big Rob entró con té helado para Nick y se inclinó (realmente - se inclinó). Kevin bromeó, "Podemos ver que la diva está en el grupo!"

Joe siguió con el chiste, diciendo: "Podemos ver cómo han cambiado las cosas desde el album de The Administration."

Hoy, 25 de mayo, no podemos dejar de decir,
FELIZ BICENTENARIO ARGENTINA!

200 años de nuestra libertad!
(Click en las fotos para ampliarlas)


VIVA LA PATRIA!
VAMOS ARGENTINA!
Image by HDR - Don´t Copy
Image and video hosting  by   TinyPic

2 comentarios:

  1. Es verdad VIVA LA PATRIA Y VAMOS ARGENTINA!!
    Hola!!
    mil gracias por darme tu opinion!! Que bueno que te gustó! Prefiero dejarlo con los puntitos amarillos asi le da mas color al blog, igual muchas gracias =)
    besos
    amy=)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, soy administrador de una pagina llamada www.camiloecheverry.tk estoy buscando personas que tengan experencia en diseños de pagina por ejemplo esta pagina el diseño es lo maximo queremos algo asi pero necesitamos que nos envie un email al correo camiloecheverry14@gmail.com necesitamos diseñar un blogospot

    ResponderEliminar