martes, 22 de junio de 2010

Nick Jonas on Les Miserables

Un nervioso Nick Jonas debutó en el teatro en la reconocida obra Les Miserables. El astro juvenil se dio un beso con la actriz Camila Kersale en el escenario durante la escena de la boda en la obra celebrada en el Teatro de la Reina en Londres el lunes por la noche, 21 de junio. Los dos hermanos de Nick estuvieron presentes en el estreno.

El joven actor y de cantante de 17 años, quien interpreta el papel de Marius en la obra, fue recibido con entusiasmo por su familia después de la actuación. El talentoso actor se mostró algo nervioso en su debut en Londres.

Tanto sus hermanos, Joe, Kevin y Franklin, como sus padres Denise y Kevin subieron al escenario para hacerse unas fotos con el actor. Recordemos que Marius, el personaje de Nick Jonas en la obra, es descendiente de la realeza que se enamora de Cosette (Camilla), una pobre niña maltratada por una familia a la que es entregada por su madre para su cuidado ante la imposibilidad de criarla sola.

Uno de los momentos más importantes de la obra es el beso que se da Nick con su coestrella la actriz Camila Kersale, situación que fue superada por el joven Jonas.


(Click en las fotos para ampliarlas)











Image and video hosting    by       TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario