martes, 9 de noviembre de 2010

Adiós Blogger!

Si, asi es, me despido de esta web! :(
No tengo planeado hacer otra, por ahora. Pero me hice un deviantArt!
Estoy muy feliz con mi DA, ya que me ayuda a que mucha gente mire mis diseños! Para los que no saben lo que es deviantArt, es una web en donde puedes subir tus creaciones, puedes comentar, agregar a favoritos, a watchers (son casi como afiliados) y de más.
Les agradezco muchisimo todo el apoyo en 1 año! No se si es mucho tiempo, pero para mi fue todo un logro! Todo lo que puedo decir es GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!

Si quieren pasar por mi DA es este: http://iwalkwithyourshadow.deviantart.com/
Para mirar mis trabajos den click en "Gallery". Los favoritos no son trabajos mios, son trabajos de otras personas que me gustan.
Para contactarme el correo del DA es: iwwys@hotmail.com. Para hacer pedidos (no estaré aceptando muchos, pero algo pueden pedir) pueden dejar un comentario en la ultima entrada, como siempre. Cualquier pedido que hagan será entregado vía BLOG o tal vez vía correo.
Digo que no aceptaré muchos pedidos porque esa página es mas que nada para mostrar mis creaciones, las que se me apetezcan hacer, pero los pedidos serán muy bienvenidos.


Nuevamente, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me voy super contenta por haber disfrutado mi estadía en blogger!
Los espero por mi DA :D
Image and video hosting     by       TinyPic

1 comentario:

  1. Hola :)
    Gracias por aceptar mi pedido :)
    Lo que quisiera es un header de Cody Simpson.
    Me gustaría que fuese en tonos azules y celestes para que combine con sus ojos, pero si ves que no queda bien elegi el color que te parezca que va a quedar mejor.
    Estas son las fotos, usa las que necesites, si no entran todas no hay problema.
    http://27.media.tumblr.com/tumblr_legnmwdlwB1qg1pswo1_400.jpg
    http://www.lastfm.es/music/Cody+Simpson/+images/51887003
    mil gracias
    espero noticias tuyas
    besos
    =D

    ResponderEliminar