sábado, 25 de abril de 2009

Miley y Nick juntos?

Siguiendo con su vista en Londres,Miley Cyrus estuvo en la tienda Disney Store hoy viernes (24 de abril) acompañada de su hermana Brandi.

La estrella de "Hannah Montana: La Película" se encuentra en Inglaterra promocionando su nueva película, que actualmente la esta llevando por muchas ciudades de Europa.


Un reciente informe señala que Miss Cyrus dejó su corazón en USA - con Nick Jonas! Fuentes confiables dicen que la interprete de "7 Things" se está volviendo a enamorar de su ex-novio.

Un informante reveló, "Miley y Nick quieren volver. El estar trabajando juntos [en un nuevo vídeo], les ha permitido estar nuevamente mas cerca. Ellos pasan ahora más tiempo juntos y están constantemente en el teléfono. "

"Miley estuvo recientemente en la casa de los Jonas, y ellos casi besuqueaban. Los padres de Nick tienen la norma de que la puerta debe está abierta cuando una chica está de visita pero eso no impidió que ellos estén en coqueteos. Ella no sabe cómo decirle como terminar con Justin, pero Nick se está muy firme con ella. Es un buen, tipo de hombre, y está ayudando a que Miley le diga muy pronto todo a Justin. Ha de ser algo difícil. Creo que Miley y Nick están definitivamente en el proceso de reavivar su romance. "

VERDAD O SOLO RUMOR?

SPL96004_001
SPL95935_001
SPL95935_002
SPL96004_005
SPL95935_008

1 comentario:

  1. Waoo!! seria algo super que Miley Y Nick volvieran a estar juntos pero pareciera algo absurdo solo un poco pero bueno seria una buena noti, por que ellos son tal para cual, y ademas ellos se quieren mucho y tambn seria mejor que sean amigos asi es mejor!!

    ResponderEliminar