martes, 12 de enero de 2010

Entrega para "Entre las Sombras" y AVISO

Image and video hosting by TinyPic

Ya están listos tus pedidos:
*Header (Click sobre el para ampliarlo)
*Botón: Click en

Quedaron muy bien! Los arboles como fondo del header quedan muy lindos. Dime si te gustan los diseños.

GRACIAS! Y no olvides dar CREDITOS a nuestra web en tu blog!
-------------------------------------------------------------------
AVISO!
A partir de ahora empezamos a aceptar pedidos. Seguramente dentro de un mes y medio/dos meses cerraremos de nuevo esta sección de la web, asi que no esperen demasiado para hacer sus pedidos! GRACIAS!
http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

3 comentarios:

  1. holaaaaaa muchisimas gracias por la imagen y el boton estan geniales de verdad esta super y claro que te pondre creditos....solo una pregunta como puedo poner mi boton en mi blog? y tambien me gustaria que me dijeras como colocar el tuyo en mi blog? por favor aclarame esa duda

    ResponderEliminar
  2. hola hey disney rocks!!! me podrían hacer un header???? de selena gomez.
    si pueden pasen por mi blog y me dicen plis
    muchas gracias!!
    chauu
    AMY=)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hey Disney Rocks!!!!!!!!
    Me podrian hacer un header y una imagene de cabecera????

    Espero su respuesta en mi blog!!!!!!

    Un beso!!!!
    =)

    PD: SU BLOG ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar