martes, 5 de enero de 2010

Selena Gomez: VANITY FAIR



Selena Gomez aparece en la nueva edición de "Vanity Fair". Ella dijo al respecto: "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Es mi primera sesión Vanity Fair y adoro la revista!". A ella le encanta la soledad, la pintura y la lectura. "Estoy leyendo ´The Bad Seed` ahora. Bueno, tal vez no deba decirlo. Se trata de un niño que es un asesino."

Selena está obsecionada con una celebridad: "... con Shia Labeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo he conocido, pero creo que tendria un ataque al corazón si lo hiciera. Voy a esperar a ser mayor para trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces."

(Click sobre las fotos para ampliarlas)
http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario