jueves, 25 de febrero de 2010

Entrega para "Pokemon Azul Ezmeralda"

Ya está listo el pedido que me hiciste.
Fue algo dificil hacer los diseños pero me encantaron! No fue necesario usar las fotos que te dije que necesitaba para el header (imagen principal del blog). El header está sencillo pero muy lindo.

Header: Click en
Banner: Click en
Botones: Click en y en

Espero que te gusten!
NO OLVIDES DAR CREDITOS! (si no sabes como preguntale a tu hermano que los puso perfectamente)

Gracias!

Me falta hacer solo el pedido de "Entre las sombras". Estará listo lo mas pronto posible.
http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

1 comentario:

  1. hola...Muchisimas gracias por los pedidos me encantaron estan geniales, porsupuesto que te dare creditos. a mi hermano tabien le gustaron mucho, y dice que por sus pedidos que tomence todo el tiempo del mundo el es paciente. y ya veo que lo que el decia de ustedes es sierto son las mejores...

    attm:Rex

    ResponderEliminar