domingo, 21 de febrero de 2010

Kids´ Choice Awards 2010







El día 27 de marzo se realizará la entrega de premios de los Kids Choice Awards 2010 y ya se ha publicado la lista de los nominados, entre los cuales tenemos a los gemelos Sprouse, Miley Cyrus, Selena Gomez, Coldplay, Lady Gaga, The Jonas Brothers y muchos más.





Nominados a los Kids Choice Awards 2010:

Show Favorito de TV

  • iCarly
  • Sonny with a Chance (Sunny Entre Estrellas)
  • The Suite Life on Deck (Zack y Cody: Gemelos a bordo)
  • Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place)

Actor Favorito de TV

  • Cole Sprouse
  • Dylan Sprouse
  • Joe Jonas
  • Nick Jonas

Actriz Favorita de TV

  • Miranda Cosgrove
  • Miley Cyrus
  • Selena Gomez
  • Keke Palmer

Grupo Favorito de Musica

  • Black Eyed Peas
  • Coldplay
  • Jonas Brothers
  • Linkin Park

Cantante Femenina Favorita

  • Beyonce
  • Miley Cyrus
  • Lady Gaga
  • Taylor Swift

Cantante Masculino Favorito

  • Jay-Z
  • Sean Kingston
  • Mario
  • Ne-Yo

Canción Favorita

  • I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
  • Paparazzi, Lady Gaga
  • Party in the USA, Miley Cyrus
  • You Belong with Me, Taylor Swift

Película Favorita

  • Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel ( Alvin y las ardillas)
  • Transformers: Revenge of the Fallen
  • The Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)
  • X-Men Origins: Wolverine

Actor Favorito de Película

  • Zac Efron
  • Taylor Lautner
  • Shia LeBeouf
  • Tyler Perry

Actriz Favorita de Película

  • Sandra Bullock
  • Miley Cyrus
  • Megan Fox
  • Zoe Saldana

Cartoon Favorito

  • The Penguins of Madagascar (Los Pingüinos de Madagascar)
  • Phineas and Ferb
  • The Simpsons
  • SpongeBob Squarepants (Bob Esponja)

Reality Show Favorito

  • American Idol
  • Are You Smarter Than a FIfth Grader? (¿Sabes más que un niño de primaria?)
  • Wipeout

Atleta Femenina Favorita

  • Danica Patrick
  • Misty May Treanor
  • Serena Williams
  • Venus Williams

Atleta Masculino Favorito

  • Kobe Bryant
  • LeBron James
  • Ryan Sheckler
  • Shaun White

Video Juego Favorito

  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks
  • Mario Kart
  • Wii Fit
  • Wii Sports Resort

Libro Favorito

  • Diary of a Wimpy Kid series
  • Twilight series
  • Vampire Diaries series
  • Where the Sidewalk Ends

Pelicula Animada Favorita

  • A Christmas Carol
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
  • Monsters vs. Aliens
  • Up

Voz Favorita de Película Animada

  • Jim Carey, A Christmas Carol
  • Seth Rogen, Monsters vs Aliens
  • Ray Romano, Ice Age: Dawn of the Dinsosaurs
  • Reese Witherspoon, Monsters vs Aliens
Según dicen desde este Link se empezará a votar a partir del 25 de Febrero.
http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

2 comentarios:

  1. hola que super lo del los Kod choce awars, comensare a votar desde ahora (En especial por sonny entre estrellas jejejej) vi tu aviso sobre el pedido de mi hermano y claro que le avise, pero como no se podra meter en el inter unos dias yo te dire lo que faltaba al pedido. la imagen principal que es la que no veias aca te entrego un nuevo link:

    http://images3.wikia.nocookie.net/pokeespectaculos/es/images/b/bc/Glaceon_y_vaporeon.png
    Si no puedes ver la imagen aca hay otro link
    http://media.photobucket.com/image/vaporeon%20y%20glaceon/moviestar29/pokemon/GlaceonVaporeonGoldeen.png

    en cuanto a las imagenes de los botones, mi hermano quiere que sean como los mios; que van de arriba abajo y luedo dice el nombre del blog. la imagen que te dio el es para un boton y esta imagen
    http://pokebeach.com/scans/majestic-dawn/20-glaceon.jpg
    es para otro boton, que es que el menciono que solo quiere el recuadro donde sale el animalito (pokemon) ya que sale una carta, este boton tambien quiere que sea como el anterior que va de arriba abajo y luego el nombre (se copio mucho de mi jajajaja).

    bueno ya que creo que te dije absolutamente todo lo que me pediaste me voy a hacerte otro comentario pero este con un objetivo distinto.

    ResponderEliminar
  2. Hola...volvi yo con otro comentario jejejeje (Me estoy enpezando a considerar que un niño molesto, ya que estoy haciendo como que muchos pedidos) lo que pasa es que me di cuenta que en mi blog no le estoy dando creditos al personaje principal (Tyler)hasi que decidi que me icieras la imagen inferior de mi blog (Que les quedo totalmente increible) y ahora quiero que me hagan otros dos botones (ya que eliminare uno de los anteriores, no es que no me gusto sino que lo utilizare en otra cosita). quiero que los botones sean como los que tengo que se mueven de abajo hacia arriba y luego dicen "Entre las Sombras" en tonces quiero que sean de estas imagenes
    http://alexpettyfersource.com/gallery/displayimage.php?album=5&pos=1
    (Esta imagen quiere que tenga un zoon, para que se le pueda ver el rostro al chico, mas o menos como hicieron con la imagen que me hicieron para la parte inferior que profundizaron el rostro de Alex pettyfer)

    http://alexpettyfersource.com/gallery/displayimage.php?album=47&pos=21( y esta imagen)

    bueno espero que me puedas hacer mi pedido aparte del de mi hermano, espero que las imagenes te funcionen. y si me quieren decir niño molesto digalon tienen derecho, es que cada vez mas me gustan sus diseños y pues ya son mi wed de diseños totalmente oficialll jejejeje, me despido con un gran abrazo.

    attm:Darkness

    ResponderEliminar