miércoles, 21 de abril de 2010

Entrega para Amancay

Te entrego el header de Justin Bieber.
Hice 2 versiones:
*La primera con "Argentina" con los colores de la bandera. Click en
*La segunda con "Argentina" en color blanco. Click en

Mira los dos y coloca el que te guste.
Te recomiendo que cuando lo pongas cambies el color de los bordes ("Color del borde") en "Diseño" y luego "Fuentes y colores", a un color negro para que este no se vea.

La verdad me encantó! Es uno de los diseños que hice que mas me gustó! El fondo es muy especial. Simula una pantalla de leds, como de TV.
Espero que te guste a vos también.

NO OLVIDES DAR CREDITOS! Puedes ver las reglas de los pedidos en el sidebar, para no ir a la lista negra ;)

GRACIAS!
Image and video hosting  by  TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchisimas gracias!!Quedó ESPECTACULAR!!
    Gracias!!
    Si, obvio que les voy a dar creditos!! No se preocupen =)
    Y hablando sobre su nuevo fondo quedó precioso, la verdad es que en las fotos selena sale re bien, y los splash de pintura en la firma de Hey Disney Rocks quedaron buenisimmos!!
    Muchas gracias por todo!!
    Amy=)
    p.d: el header que me hicieron es para otro blog que tengo(de justin) no es para el de jonas love story, así que no vallan a pensar que no lo puse ;)
    besoss
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola que tal como estas??? pues el blog esta totalmente increible la verdad es que cada vez esta mejor tu blog. Eres sensacional....
    Te escribo para solicitarte unos pedidios para mi nuevo blog, para una campaña ambientalista para mi colegio, tiene que ver con disney es Amigos por el Mundo Proyecto SCJ.....Porfavor dime si tienes la disponibilidad de hacerme los pedidos escribeme para aca.....

    http://amigosporelmundoscj.blogspot.com/

    Bueno de verdad gracias por leer, y tu blog me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo adorooooooooooooooooooooo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!
    QUISERA ENCARGARLES UN HEADER.......
    QUIERO QUE DIGA: DESTINY NEWS 99
    URL DE MI WEB: destinynews99.blogspot.com
    CON ESTAS IMAGENES:
    http://oceanup.com/legacy/2009/02/20/demi-6.jpg

    http://lh5.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SZ-U3xqakCI/AAAAAAAABDo/rFx1l28hY9E/s800/dont4ge-deluxe-12.jpg

    http://lh5.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SZ-U3n_vKBI/AAAAAAAABDg/tJ9vxYAb_po/s800/dont4ge-deluxe-11.jpg

    MUCHAS GRACIAS!!!!
    LA WEB LES QUEDO PRECIOSA, ME ENCANTA!!!

    PD: NO ES NECESARIOQ UE USEN TODAS LAS IMAGENES QUE LES DI PARA EL HEADER!!

    ResponderEliminar