martes, 6 de abril de 2010

Entrega para "Amores Platónicos Novelas" y AVISO!

Te entrego los pedidos que me hiciste:
*Header: Click en
*Banner: Click en
*Botón: Click en

Espero que te gusten!A mi me gustaron muchoooo!

NO OLVIDES DAR CREDITOS! Y no retires la pequeña marca de agua, por favor.

GRACIAS!

FYI: Los demás pedidos están en proceso. Por favor no hagan mas pedidos ya que tenemos poco tiempo y por eso estamos tardando con los pedidos. Gracias, y disculpen las molestias.
Image and video hosting  by TinyPic

3 comentarios:

  1. Oie gracias, t kedo xvr. Tamvien me gusto un montooonnn. No t preocupes por nada, muchas gracis, eres genial. Oie no se como lo haces te sale genial!!!
    Kiisses

    ResponderEliminar
  2. hola...mil gracias por escribir en mi blog. La verdad ahora mas que nunca te agradesco todo el apoyo que le as dado a mis blogs. El saber que te gusta mi historia me hace pensar mil veces en que lo que a¡hago le gusta alos demas de verdad mil gracias......son las mejores

    attm:Darkness

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira lo que yo te voy a pedir no esta dentro de lo que tu haces, pero igual me arriesgare a encargarte!! Es para un proyecto de ingles, y no tengo ningun programa donde pueda hacerlo!!
    Bueno lo que yo te encargare sera un diario, si asi es un diario!Yo te pasare todo lo que tienes que poner, pero tendra que ser por mail..... porque por aca es MUCHO!! Si puedes mandarme un mail diciendome si aceptas mi pedido, y si es asi te enviare lo necesario para tal!! Desde ya muchas gracias!!!



    mi mail: destinynews99@hotmail.com

    PLISSSSSSSSS RESPONDEME!!

    ResponderEliminar