viernes, 13 de marzo de 2009

Chris Brown fuera de los Kids Choice Awards!!!

http://evilbeetgossip.film.com/wp-content/uploads/2008/03/chris_kca.jpg

Debido a una campaña organizada por los algunos medios y fans norteaméricanos, Chris Brown fué sacado de la lista de nominados de los Kid Choice Awards. Pero aparentemente, la desición no fué tomada por los productores de Nickelodeon, sino por el mismo cantante.

Al respecto, el portavoz de Brown ha dicho a la prensa: "Chris aprecia muchísimo el apoyo de sus fans y el honor que le han concedido al nominarlo para Mejor Cantante Masculino y Canción Favorita. Desafortunadamente, la controversia que ha rodeado el incidente del mes pasado ha intercambiado la atención a su música a si él debería estar permitido entre los nominados".

"A Chris le gustaría hablar a sus fans directamente acerca de éste y otros asuntos, pero no en este momento debido a los asuntos legales pendientes. Una vez que el caso se haya resuelto, él tiene la intención de hacer eso".

Entretanto, algunos medios están diciendo que Chris habría grabado recientemente una canción a dúo con Rihanna; la cual trataría sobre los problemas en la pareja. Esto parece un chiste o una burla, ¿qué piensan ustedes?

(sabemos que no tiene que ver con DISNEY pero estamos siguiendo los KCA, ya que dentro de poco tiempo se darán a conocer los ganadores... VOTEN !!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario