jueves, 19 de marzo de 2009

KCA : competencia con desniveles??


Volviendo con el tema de los tan esperados premios, los "Kids Choice Awards", me puse a analizar las categorias y los anominados en ellas.
Como pudieron darse cuenta Miley Cyrus copa los premios, ya que tiene cinco nominaciones...a decir verdad, bastante importantes.
Ahora... creen que Miley Cyrus esta al nivel, o los sobrepasa, a los que "compiten" contra ella???

No discuto el pensamiento de los demas pero creo que otros actores con los que ella comparte la categoria de voces de peliculas animadas, Jack Back, Jim Carrey y Ben Stiller, tienen mucha más trayectoria que Miley. Tambien este premio se podria pensar desde el punto que lo que importa serian las voces y no lo profecional...pero yo creo que todo influye.

Otra categoria, en la que tambien Miley está presente, es la de mejor cantante femenina, no se encuentra este problema de las voces, pero si de la trayectoria. Creo que acá mas que nada se encuentra la competencia ya que las demás cantantes son muy talentosas (no digo que Miley no lo sea). Rihanna, Alicia Keys, Beyonce...son GRANDES competencias para Miley.

Con todo esto no quiero decir que Miley Cyrus no tiene posibilidades de ganar, si no que tiene MUCHAS posibilidades:
1º: Miley tiene muchas nominaciones lo cual hace que tenga tambien muchas posibilidades.
2º: Tiene todo el apoyo de sus fans que la siguen en Disney, tanto en las series como en los CDs, entonces es algo más, y muy importante, que a Miley la ayuda.

Cuando plantee el problema lo recalqué como "Competencia con desniveles" con lo que quise demostrar con todo lo anteriormente dicho.

Creo que Miley va a ganar más de un premio pero vale remarcar que las competencias son muy fuertes y Miley las va a tener que soportar...aunque esas competencias la van a tener que soportar a Miley ya que su fama es interminable.

Piensenlo y digannos...creen que Miley, a pesar de todo, merece los 5 premios? si alguno no merece...cuál sería?

Hagannos conocer sus opiniones acerca de este tema...

Ya votaste? si asi lo hiciste contanos a quien votaste...y si no lo hiciste...QUE ESPERÁS!!!

Entrá a www.nick.com y VOTÁ YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario