viernes, 27 de marzo de 2009

Demi Lovato de paseo con su adorada hermana Madison.

demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-04

Demi Lovato lleva a su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, para un paseo familiar en bicicleta este miércoles (25 de marzo) en Toluca Lake, California.

La estrella Sonny de 16 años de edad habló de su hermana de 7 años de edad con JJJ el mes pasado. Ella compartió, "Mi hermana pequeña tiene el tipo de cuerpo de una persona que será realmente alta. Ella dará un estirón cuando ella llegue a la pubertad, como sucedió conmigo. Cuando estaba en Barney, fui realmente pesada. Entonces perdí un montón de peso y me puse más alta. Espero que mi hermana menor se de cuenta de eso. Quiero decir, ella es hermosa, y ella sabe que lo es, pero quiero que sepa que cuando tenga mi edad, no tiene que ser un palo flaco".

¿Madi lleva casco?

10 fotos + de Demi Lovato y Madison De La Garza en Bici... (JJJ).

demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-03
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-02
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-05
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-09
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-10
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-07
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-11
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-12
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-08
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-01
demi-lovato-madison-del-algarza-bike-ride-06

No hay comentarios:

Publicar un comentario