jueves, 16 de abril de 2009

Miley Cyrus - The Climb en American Idol


Aquí está la actuación sensacional de Miley Cyrus en American Idol donde conmovió otra vez con su THE CLIMB.

En noticias relacionadas, se dice que el cantante de hip hop, Lil' Jon ha obtenido el viejo número telefónico de Miley, motivo por el cual ha estado recibiendo mensajes equivocados de los amigos de Miley. Pese a que viene continuamente recibiendo estas llamadas, el cantante ha decidido conservar el número pues dice, admira a Miley. "¡Yeah, me gusta a Miley! ¡A mi hijo le gusta su serie! Probablemente me toparé con ella en alguna premiación", ha dicho Lil' según Access Hollywood.

Y hay novedades respecto a la demanda que hizo la Sra. Lucie J. Kim en contra de Miley por aquellas fotos achinadas. Ahora los papeles se han invertido. El caso se ha archivado, pero los abogados de Miley han demandado a la Sra. Kim por "emprender un litigio manifiestamente frívolo y que sólo sirvió como una hazaña publicitaria para hacer pasar vergüenza y acosar públicamente a Miley". El equipo de Miley está exigiendo a Kim que pague sus cuentas legales, la cual asciende a $ 26,685.

Fotos de Miley en Beverly Hills HOY jueves por la tarde...




Fuente:BDLT

1 comentario:

  1. Wau me encanta la parte en donde a mi adorable Miley se le echa el cabello hacia atras como de revista, en serio se ve divina y pos me alegra q siga triunfando.
    Pasen por mis blogs, y ademas el de la nove esta renovado y grax a una verdadera amix que me hizo el fa y chicas si quieren que ella haga lo mismo con uds contactenla desde aca: jbfansblog@hotmail.com, y si tienen alguna recomendacion sobre algo que no les guste en alguno de mis blogs de una vez informenlo por medio de los coments, plis quiero que se sientan a gusto cuando entren a allguno de mis blogs!!
    Pasen por ellso plis!!

    ResponderEliminar