martes, 14 de abril de 2009

Miley Cyrus y su gran éxito.


Todavia nadie puede creer como esta joven artista tuvo tanto éxito en estos últimos años como para dejar a la sombra a muchas otras artistas como Britney Spears, Hilary Duff o Lindsay Lohan. Pero la respuesta es muy simple: Es demasiado talentosa, no solo con su voz, sino también con su actuación y manera de expresarse.
El verdadero éxito, donde Miley comenzó a ser noticia en todo momento y lugar fue cuando realizó su concierto, también película: "Lo mejor de dos mundos", y con nada más y nada menos que como invitados a los Jonas Brothers. Pero esto no termina acá: ella lanzó su CD titulado "Breakout", que debutó enel puesto #1 en EE.UU. Billboard 200 con tabla primera semana de ventas con alrededor de 371.000 copias. El 17 de octubre de 2008 fue certificado Disco Platino por la RIAA después de vender más de un millón de copias sólo en EE.UU , y con muchísimas en latinoamérica. Además inició la tercera temporada de Hannah Montana, muy esperada por todas sus fans en Disney Channel y como si fuera poco su película "Hannah Montana: The Movie" se viene con mucho más éxito también.
Pero a no olvidarse que estas son pocas de múltiples razones por el éxito y la fama de Miley, no nos podemos olvidar que su libro "Miles to go", otro éxito pero sobre un libro, que luego se vendió completamente y dejó muy emocionada a Miley.
Nos pareció muy bueno poder escribir esto sobre Miley porque es una persona que a pesar de su fama, ella sigue siendo como es, y no se "agranda" con sus fans.

(texto exclusivo de HDR!)
Nos gustaría que puedan contestar estas preguntar sobre Miley en los comments:
*¿Qué es lo que más te gusta de ella?
*¿En qué se destaca más¿
*¿Te parece una buena persona?
* Y todo lo que nos quieras comentar o agregar sobre la éxitosa Miley!

2 comentarios:

  1. ¿Qué piensan sobre ella? ¿ Les gustó la entrada?
    Recuerden que si quieren que HDR recomiende sus blogs solo lo tienen que pedir en los comments. y listo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de Miley son muchas cosas pero entre ellas fisicamente: Su cabello y sus ojos; personalidad: la forma en q habla y su voz, y como baila, y tambn la forma en que vive la vida; su profecion como canta, baila y todas esa cosas, ens muy dificil decir en que se destaca mas Miley Cyrus!! por dios esa pregunta para mi es muy dificil pero yo diria que como canta, baila y actua (lo unico que hace), y sip!!, si me parece buena persona y mas que eso un persona muy especial y excelente!!
    Y pos le deso lo mejor a esa chica y espero salir entre las ganadoras de su casting!! ese es uno de mis mas grandes sueños que quiero cumplir!!
    Ah oye y pos la verdad el diseño de tu blog A MI!! pos no se gusta, ya sabes mas o menos q colores me gustan a mi pero eso no quiere decir que lo debas hacer a pie de la letra si no que pos con tu estilo y colores mas femenino, pos no es mas grax amix tu blog no deja de ser nunca el mejor!!
    Pasen por mis blog:
    http://novelamagicademagica.blogspot.com/
    http://noticiasjuveniles-yohana.blogspot.com/
    http://todochismesdehollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar