lunes, 13 de abril de 2009

Gracias a todos los seguidores y personas que entran al blog!

Tenemos que decirles una y otra vez GRACIAS, a esas personas que se hicieron seguidoras del blog y también a todas aquellas que simplemente entran a HDR!
Este blog no hubiera crecido tanto sin ustedes, Todos hicieron de HDR otro blog totalmente diferente al que era en el comienzo!
Como ya se habrán dado cuenta cambiamos el diseño de la cabecera ( hecho esclusivamente por HDR! )
Por lo tanto estaría muy bueno que comenten sobre eso, hágannos saber sus opiniones,las vamos a tener en cuenta y respetar, eso es lo que más nos importa y de verdad!
Además no podemos dejar de agradecer a todas las personas que comentaron en todas las entradas!!!, estamos muy agradecidas...
Si quieren preguntarnos algo, comentar sus opiniones o simplemente que recomendemos su blog, no duden en dejar comments!, los leemos siempre y les vamos a contestar ahí mismo!!

Gracias por todo, de verdad!!

(juli y vicky)

HDR

3 comentarios:

  1. hola muy bueno el blog!! soy una de tus segidoras !! me seguis? www.estrellasadolecentes-may.blogspot.com muy bueno ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax xoxo :D

    ResponderEliminar
  2. Holis!! Vicky me encanta tu blog es original y creativo eso hace de ti una persona mas reconocida y oye ya subi el cap 7!! tienes q leerlo pues sales alli de nuevo y mira como ayudas a tu amiga "Stefy", pues esta super triste y ya debes saber por que!! jaja, grax por tus comets y sigue visitando votando y plis sigue mi blog tu no eres seguidora y deberias serlo pues eres fan del blog por lo q veo!!
    grax!! amix
    sigue visitando:
    http://novelamagicadeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias tu blog tambien es muy lindo besos d



    josseline

    ResponderEliminar