miércoles, 22 de julio de 2009

Chelsea Staub - New Photoshoot

Image and video hosting by TinyPic

Chelsea Staub luce muy linda en esta secion de fotos en su visita a Nueva York a principios de este mes.
Chels contó sobre su personaje en la exitosa serie "JONAS", como Stella Malone:"Me gusta mucho el personaje. Me encanta ser capaz de hacer reír a la gente."
Tambien hablo sobre su amistad con Nicole Anderson, Macy Misa en la serie: " Nos conocimos en una clase de actuación y terminamos en el mismo show.Nuestros personajes son los mejores amigos de Jonas asi que la relacion es muy comoda allí."
La estrella "JONAS" viajó recientemente a Tulsa, Oklahoma y dijo:"Oklahoma es tan bonita y yo estoy tan emocionada de venir aquí. Hasta el momento la gente de aquí han sido sorprendente. Todo el mundo ha sido tan dulce y amable. Hay una buena energía aquí y me han recibido con los brazos abiertos ".

A continuacion mas fotos de este photoshoot:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario