lunes, 27 de julio de 2009

Joe Jonas triste?



En este video podemos ver muy triste a Joe miestras cantaba "Turn Right" en Filadelfia. Manteniendo la cabeza hacia bajo, Joe miraba al publico solo cuando le tocaba cantar.Su cara no parecia decir mucho, mas que lo que se puede deducir como tristeza. ¿Está Joe realmente triste?.
Se ha desatado el fuerte rumor de que terminó con Camilla Belle, su mencionada novia (o ex).
Nada de esto ha sido comprobado pero tampoco ha sido descartado.
Las preguntas brotan de todas las webs, pero todavia nadie lo afirmó. Esperaremos alguna respuesta ya que la tristeza de Joe es notable, por lo menos en este video.

2 comentarios:

  1. *Lo que quieren que hagamos: 4 Headers
    *Que quieren que diga: Sobre Tus Estrellas
    *URL de su web: sobretusestrellas.blogspot.com
    *De que artista o links de las fotos (si no podemos hacerlo con esas fotos se usaran otras del mismo tema):Nick Jonas, el otro de Miley Cyrus, otro de Demi Lovato y otro de SELENA Gomez.
    *Medidas (Opcional) Muy grande

    *Comentario:
    Fondo: Negro

    -- Ingresa a mi web y fijate mi header de Joe. Fijate que sobresale que tiene efectos pero no aparecen cortados....

    Grazx! Te los pideo porque no tengo ganas de hacer! Y como se que ustedes lo hacen bien, se los pido. Ahh y les habia dejado un regalo! Espero que les haya gustado!!!

    Xoxo. Mandy de STE!

    Los necesito urgente porfavor!!!!!!! Les doy el mayor credito del mundo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOlaa te queria pedir qe me agas un blen y la cosa qe se mueve ! por Favoor cualquier cosa te contactas con mi blog me dejas un comentario pliiss si me lo acer ago lo qe tu queras.. te doy 100000000000000 creditos .. lo necesiitoo

    *mira lo que quiero que agas es un bleen que tenga las fotos de selena,miley,jonas,demi ,ashley tisdale,taylor swit .. los qe te alcansen eso qe este en el blen y en el otro qe se mueva mm selena,miley,jonas y demi

    *Lo que quero que diga es "Todo sobre tus estrellas favoritas" ! eso en el que se mueve y en el otro el blen RAKICARLY!

    *mi pagina es www.rakicarly.blogspot.com

    *aa y las fotos te las dije arriba :D

    y las medidas en el blen asi como el qe tengo actualmente en mi pagina pero un poko mas grande mas largo y ancho pero no tantoo
    y el qe se mueve yo creo qe el mismo tuyo nose las medidas

    ResponderEliminar