miércoles, 22 de julio de 2009

JOE JONAS padrino de la boda de Kev y Dani !!!!

El músico y ahora actor, con la nueva serie de Disney Channel: JONAS, JOE fue elegido para ser el padrino de la boda y nada menos que de Kevin y Danielle, recientemente comprometidos.
La boda todavia no tiene una fecha fija pero lo que todas las fans sabemos es que espera ser inolvidable y mágica.
JOE JONAS, en el siguiente video confesó estar muy contento por su hermano y dijo que él mismo se ofreció a ser el padrino de la boda diciendo: Yo quiero". "Yo voy a ser el padrino".
Por supuesto Kev aceptó.



Info HDR: JOE, también confesó que sus dos hermanos no se sienten "celosos" porque el sea el padrino y todo lo contrario. También dijo que tiene entre todos una especie de "plan":
"Cuando Kev se case el padrino voy a ser yo, cuando yo me case, el padrino va a ser mi hermano Nick y cuando él se case, el padrino va a ser Frankie ( más conocido como el "bonus" jonas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario