jueves, 25 de febrero de 2010

Adam Hicks & Emma Roberts in JONAS

Image and video hosting by TinyPic
El actor de la serie "Zeke & Luther", Adam Hicks, abraza a Kevin Jonas mientras filman un nuevo episodio de la segunda temporada de JONAS en Malibú, California, el miercoles por la mañana (24 de febrero).

En esta proxima temporada de JONAS, Joe, Kevin y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, donde han alquilado una casa en Hollywood Hills y experimentan un verano como ningún otro cuando sus vacaciones de relax se convierten en tres oportunidades que cambian sus vidas: Joe encuentra un papel muy apreciado en una película de Hollywood, Kevin entrega su pasión por el cine haciendose en un famoso director y Nick hace surf y trabaja en su primera pasión - escribir canciones para un nuevo album de JONAS.

Adam Hicks twitteó esta mañana: "...en Malibú con los Jonas Brothers... y Emma Roberts =P"

Hmm, puede ser que Emma también participe en la nueva temporada de JONAS??? Así es!!! "Acabo de dejar el set de JONAS! Mucha diversión. Kevin, Nick y Joe son geniales!" twitteó Emma.




http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

1 comentario:

  1. hola...que super lo de emma Roberst en jonas, ella tambien hizo una peli con Alexx petyyfer (el protagonista de mi nove). muchisimas gracias por comentar en mi blog, como siempre te agradesco mucho y te felicito por tu blog. Sobre los pedidos tomate todo el tiempo que quiereas. me despido con un gran abrazo

    attm:Darkness

    ResponderEliminar