jueves, 18 de febrero de 2010

Joe & Demi. Singing for the oceans


Ahora podemos ver mas fotos del video del nuevo dueto de Joe Jonas y Demi Lovato "Make a Wave". Fotos HQ para que disfrutes!

El duo de BFFs filmó el video a principios de esta semana en Malibu usando nada más que un viejo jeep y la puesta de sol en busca de inspiración. Demiss llevaba un lindo vestido de Rebecca Taylor.

Aunque por las fotos que hayamos visto la canción parezca de romance o amistad, en realidad esta canción habla sobre los oceanos y el cuidado que debemos otorgarles. Podrán conseguir la canción en iTunes a partir del 15 de marzo y todo el dinero recaudado por iTunes será destinado a organizaciones benéficas del medio ambiente a través de Disney Worldwide Conservation Fund.

Otras fechas importantes: 26 de febrero (primera vez la canción en sintonía en Radio Disney) y 14 de marzo (estreno del video en Disney Channel).

(Click en las fotos para ampliarlas)






http://img14.imageshack.us/img14/5796/hdrbetter.png

3 comentarios:

  1. Ke linda se ve Demi! y joe guapo como siempre xD..no puedo esperar para ver el video!

    P.D.: Gracias por coemntar :)

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar
  2. Hola...que linda sale demi en las fotos, tengo muchas ansias de ver el video.¡Felicidades! quedaste de 2 lugar en el concurso de destiny new 99. te felicito,, yo quede de cuarto con triple empate. estoy orgulloso de haver conpentido con grandes blog. tambien te queria pedir que me creearas una imagen. es para colocarla en la parte inferior de mi blog. quisiera que aparecieran estas imagenes http://alexpettyfersource.com/gallery/displayimage.php?album=5&pos=6
    http://alexpettyfersource.com/gallery/displayimage.php?album=5&pos=8.
    Me gustaria que el tamaño sea como la que tienes tu en tu parte inferior. Quiero que diga "Gracias por visitar Entre las sonbras,Una vida llena de oscuridad y un Futuro lleno de Misterio" pueden colocarle adornos con azules que vaya deacuerdo a mi blog(Se que les quedara sensacional)
    mi url es: http://entrelassonbras.blogspot.com/

    Sin mas que decir que felizitaciones, y espero la imagen.

    attm:Darkness

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! SOS EL BLOG DEL MES (GANASTE EL 2º PUESTO)!!!!
    PASATE POR MI BLOG, PARA VER TUS PREMIOS!!!

    ResponderEliminar