sábado, 21 de febrero de 2009

Live Web Chat : Jonas Brothers


Tuvimos el placer de poder ver a los Jonas en vivo, en el live chat , porque seguramente algunas personas que quisieron no lo pudieron hacer.
El chat duró más o menos una hora y nos pareció mucho mejor que el anterior, porque: fue mucho más divertido, con más risas de parte de los tres hermanitos ( Joe, Nick y Kevin), y ¡¡nos alegramos de que Joe no estuviera nada serio como en el anterior!!.
Fue algo genial: cantaron Tonight, Lovebug y algo de la cancion I´m yours de Jason Mraz (o al menos eso nos pareció), escribieron en un pizarrón y hasta jugaron al ahorcado, se divirtieron mucho entre risas y caras raras de Joe. Y antes de terminar, Nick dejó escrito en el pizarrón un mensaje para todos los fans: "Feb. 27 movie comes out".
(sabemos que esta es la fecha de estreno solo en algunos paises)
Se escuchó nombrar claramente a ARGENTINA. Las fans que quieran y puedan podrán mandar sus fotos de la "house party"(fiesta que propusieron que hagamos por el estreno de la pelicula la proxima semana).Tienen los detalles de esta informacion en la web de FFE!. Las fotos más creativas serán elegidas por los jonas y publicadas en dicha página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario