lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevas Fotos película 3D, Jonas Brothers





n







Nuevas capturas de la película 3D JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE que se estrená este mes (en algunos países).
¡Si!, ahora vamos a poder ver a los tres bombones más lindos del mundo en tecnología 3D, porque en abril de este año se estrenará en la gran pantalla Jonas Brothers 3D:En concierto.
Esperamos que disfruten de las nuevas fotos!!!!, todavía la fecha que se estrenará en Argentina no está confirmada.

¿Querés saber un poco más sobre ellos?, en esta entrevista te contamos todo:

¿Qué nos pueden contar sobre ustedes, algo que las chicas no conozcan?
Nick. Yo amo jugar al golf. Me encanta practicarlo porque es una manera de aclarar mi cabeza al final del día. Requiere mucha concentración y precisión. Ese deporte me apasiona.
Joe:Soy babysitter, certificado en el estado de Nueva Jersey.¡ Aunque no lo crean!
Kevin:Me gusta hacer deportes y soy muy flexible. Seguro que no saben que puedo doblar los dedos de las manos y de los pies en ambas direcciones.¡ Es todo un logro!

¿Cuál fue la relación más larga que tuvieron?
Nick:9 meses
Joe:10 meses
Kevin:Un año

¿Qué los hace reír?
Nick, Joe y Kevin: Las películas de Hill Ferrell.

Si pudieran cambiar algo de su vida...¿Qué cambiarían?
Nick: No modificaría nada. Estoy muy conforme con lo que soy.
Joe:Quisiera no resbalarme más en el escenario, eso me da mucha verguenza.
Kevin:Estoy muy contento con lo que soy, pero si tuviera que cambiar algo.. le sumaría el poder de volar

¿Qué les molesta?
Nick:La falta de respeto a mi familia
Joe:Los golpes
Kevin:Que nos tiraran bananas

¿Qué regalos les gustaría tener para sus cumpleaños?
Nick:Un auto Ford Mustang
Joe:Una motocicleta
Kevin:Quisiera que mi familia y mis amigos celebraran ese día conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario