jueves, 19 de febrero de 2009

Taylor Swift: "No colgue a Joe"

Sabemos que luego del rompimiento de Joe Jonas (Jonas Brothers) con Taylor Swift hubo muchos comentarios por las aclaraciones de estas dos estrellas.

Se habia dicho que Joe habia concretado este rompimiento con ella por teléfono, y según dijo Taylor esa llamada habia durado apenas 27 segundos.

Ahora...Quien colgo el telefono?

Parece que Joe habia dicho que el no colgo el telefono, por lo tanto la culpa de que la llamada sea tan corta sería de Taylor.Pero esta aclaracion no se sabe si ha sido dada.

En una nota que la revista "Rolling Stone" coloca como portada de su nueva edicion,
Taylor dijo: "No le colgué el teléfono". Luego murmuró, "Omidios".

Taylor escribio una cancion
en Fearless llamada "Forever and Always".Que se rumorea que era para Joe.

"Forever and Always es sobre una relación con alguien y justamente lo veía separarse lentamente. No supe por qué, porque no estaba haciendo cualquier cosa diferente. No hice cualquier cosa equivocada. Él justamente se desvanecía. ¿Se trata de la confusión y la frustración de preguntarse por qué?", explayó Swift, hace un largo tiempo.



Taylor sobre el amor: "Estoy fascinada cuando me enamoro más bien al principio de 'oh, a este chico le gusto?' Lo amo, lo amo. Amo estudiarlo y observarlo. Amo pensar acerca de cómo tratarnos y es loco que una persona pueda sentir una cosa y la otra sienta algo completamente diferente. De ello no me cuesta mucho inspirarme para escribir una canción acerca de una persona, porque me gusta más escribir una canción que hacer cualquier cosa sobre eso. Usted sabe, autoconservación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario