miércoles, 18 de febrero de 2009

Selena en ascenso


Entrevista especial a una estrella en ascenso: Selena Gomez

¿Por qué quisiste ser actriz?
Sel: Siempre lo desee y conté con el apoyo de mi mamá.

¿Con qué recuerdos te quedás de tu infancia?
Sel: Con "Barney y sus amigos". Fue uno de los momentos más increíbles que viví. Cuando empecé era muy tímida, pero a medida que pasaban las grabaciones, adquirí más experiencia.

Sos una de las stars más consentidas por tu papel en la serie de Disney, ¿cómo te sentís?
Sel: Agradecida por el cariño de la gente. Es un halago que les guste lo que hago. Disgruto cantar y actuar, me divierto e intento que mis metas se cumplan. Siento una conexión con Latinoamérica porque mi familia tiene raíces mexicanas, y en la serie hablamos mucho sobre las tradiciones hispanas.

¿Te identificas con tu personaje de Alex Russo?
Sel: No me meto en tantos problemas como ella (risas), pero las dos somos buena onda.

¿Es cierto que te interesa la política?
Sel: Sí.Muchas personas se sorprenden de que a mi edad me interesen temas sociales y políticos de mi país. No le veo nada extraordinario, algún día tendré que votar. Participé en la promoción de la campaña UR Votes Count, cuyo objetivo es despertar el interés en la juventud para que se involucre en estas cuestiones importantes.

¿Tocas algún instrumento?
Sel: La gutarra eléctrica y la bateria

¿Qué géneros musicales te gustan?
Sel: El rock y el pop

¿Para cuándo la sorpresa de un disco?
Sel: Creo que eso puede llagar durante este año.

¿Cómo te sentiste al hacer "Another Cinderella...?
Sel: Feliz. Cuando me lo propusieron, no lo creía. La historia es linda. Desde pequeña, quise ser cantante y bailarina profesional.

¿Qué hacías antes del éxito?
Sel: Me la pasaba subiendo videos con Demi Lovato a YouTube.

Tenés popularidad, ¿te gustaría ayudar a las personas?
Sel: Me preocupa el medioambiente. Los chicos debemos informarnos del calentamiento global. No estaría mal ser la primera dama u ocupar un cargo, ¡sería muy responsable!

¿Qué haces en tus ratos libres?
Sel: Voy al cine, de compras, surfeo, veo pelis de terror y estoy en el chat.

¿Con qué famosos te llevás bien?
Sel: Con Demi Lovato y con los Jonas Brothers...

¿Cuál es tu materia favorita?
Sel: Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

¿Cómo es tu relación con Nick?... ¿Son novios?
Sel: Mmmm.... ¡es un divino!. Lo quiero porque es muy generoso, le gusta ayudar a la gente.

¿Te molesta que te comparen con Miley Cyrus?
Sel: No pongo mucha atención a eso. Cada quien hace su trabajo, las dos somos talentosas, no veo mal en que nos comparen.

¿Quiénes son tus actores favoritos?
Sel: Me encantó la actuación de Shia LaBeouf en la peli Transformers.

¿Qué te gusta más: actuar, doblar voces o cantar?
Sel: Creo que actuar, porque también soñé con serlo.

¿Serías parte del elenco de High School Musical 4?
Sel: ¡¡¡ Me encantaría!!!

¿Aún vas al cole?
Sel: Sí, le dedico como cinco horas diarias.

¿Qué planes tenés a largo plazo?
Sel: Quiero seguir preparándome y tener una banda. Acabo de grabar Princess Protection Program, donde también actuará mi mejor amiga Demi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario