martes, 7 de julio de 2009

Problemas de pedidos!

Bueno, hay algunos problemas con los pedidos mas recientes.
Para "Jonatikasdelalma": Por lo que entendi quieres que te hagamos un boton de Nick Jonas que diga "Tu erez Diferente" No es asi? El problema es que no puedo dejar coments en tu web, por lo tanto, si quieres que te avisemos cuando este listo no podremos hacerlo.
Tendras que estar atenta a HDR y pasar todos los dias para ver si esta listo tu pedido.

Para "Cambiosdistantesenmivida": Quieres un header de Selena. Vi las primeras 2 fotos pero luego no entendi cuales fotos quieres de la ultima pag que me diste. ESPECIFICALAS! Tampoco puedo dejar coments en tu web, asi que despues de que me especifiques las fotos, tendras que estar atenta a HDR!
Ni bien lean esto repondanme!!!

GRACIAS!

3 comentarios:

  1. da igual, es k tube problemas con la ultima pagina solo pon una foto mas de selena una k te guste me fio de tus gustos.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Ola yo quiero un boton de Nick Jonas y Taylor swift :) ..quiero que diga Fly With Me y el url de mi blog es web-novela-areira.blogspot.com las fotos de Nick y Taylor y de cualquier tamaño :) espero si quede :D biie

    ResponderEliminar
  3. hey diney rock si necessito ke me hagas un boton de nick jonas te encargo el favor de buscar una foto plizzz y ke diga ... chekealo y aparezca la foto de nick como mostrando toda la foto ke va subiendo y luego diga tu luego erez y por ultimo diferente bezoz soy jonatikasdealma

    ResponderEliminar